Paradise Elegance Villa-Montego Bay

Ironshore Estate, Montego Bay, Jamaica
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Elegance Villa-Montego Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Montego Bay y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de traslados y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Doctor's Cave Beach Club está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Br Suite With Pool
Ironshore Estate, Montego Bay
3 Br Seaview Villa In Montego Bay
251 Ferguson Avenue, Montego Bay
Paradise Ashia Villas
Ironshore Estate
Paradise Burlington-Montego Bay
Gill Drive Ironshore
Paradise Jamaica Villas
Gill Drive, Ironshore
Buscar hoteles