Paradise Trillium Villa-Montego Bay

Ironshore Estate, Montego Bay, Jamaica
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Trillium Villa-Montego Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece villas bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de Rose Hall. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y pesca. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad tiene villas provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. En las villas también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster queda a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que Rose Hall Lighthouse y Half Moon Golf Course. También ofrece una situación excelente justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles