Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goldeneye Resort

Oracabessa | St, Mary, Oracabessa, Jamaica, Oracabessa, Jamaica
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Goldeneye Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oracabessa, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Oracabessa. También cuenta con servicio de niñera, Wi-Fi gratis y conserje.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort está a diez minutos conduciendo de Ian Fleming International Airport; además, también se puede acceder a Reggae Beach fácilmente en coche. Oracabessa Bay Fish Sanctuary está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Kayaks, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Oracabessa
Mainstreet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 272 opiniones