Moxons Beach Club

Boscobel, Boscobel, Jamaica
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Moxons Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boscobel, Jamaica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 18 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Goza de una ubicación ideal cerca de Ian Fleming International Airport, que está a solo 10 minutos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, internet por cable y una lavandería. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, el hotel también dispone de un jardín y un billar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisherman 'S Point Resort
Po Box 747 - Ocho Rios - St. Ann
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones