Paradise Idle Hours Beachfront Villa - Runaway Bay

Ocean Beach Park Cardiff Hall, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Idle Hours Beachfront Villa - Runaway Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece villas bien equipadas y está situado apenas a un breve paseo en coche de Green Grotto Caves. También ofrece un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y conserje.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 4 villas que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Ian Fleming International Airport se encuentra a unos 45 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, ofrece una ubicación excelente a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Runaway Bay Villa
Cardiff Hall Beach
Sunflower Resort And Villas Runaway Bay
Salem, Runaway Bay, St. Ann
Guango Villa
Cardiff Hall,Runaway Bay
Paradise Ambiance Villa
Cardiff Hall Beach
Franklyn D Resort Runaway Bay
Runaway Bay, St Ann Jamaica Wi
Paradise Runaway Bay 3 Bed Beachfront Villa
Ocean Park Beach, Saint Ann, Runaway Bay
Buscar hoteles