Paradise Sea Villa - Runaway Bay

, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Sea Villa - Runaway Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situada en Jamaica-Runaway Bay y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece masajes, una piscina al aire libre y conserje.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de niñera y un campo de golf. También hay internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como buceo, minigolf y equitación.

La propiedad dispone de villas equipadas con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Jamaica-Ocho Ríos y Discovery Bay quedan a solo un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunflower Resort And Villas Runaway Bay
Salem, Runaway Bay, St. Ann
Guango Villa
Cardiff Hall,Runaway Bay
Paradise Ambiance Villa
Cardiff Hall Beach
Franklyn D Resort Runaway Bay
Runaway Bay, St Ann Jamaica Wi
Paradise Runaway Bay 3 Bed Beachfront Villa
Ocean Park Beach, Saint Ann, Runaway Bay
Buscar hoteles