Cardiff Hotel and Spa

Rickets Drive, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cardiff Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Green Grotto Caves. Además, dispone de masajes, una lavandería y conserje.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una peluquería y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 56 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Runaway Bay Golf Club. Jamaica-Ocho Ríos y Discovery Bay se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4 Br Villa On Golf Course - Runaway Bay
Cardiff Hall Estate, Runaway Bay
1 Br Suites With Pool - Runaway Bay
Cardiff Hall Estate, Runaway Bay
Tamarind Tree Resort
PO Box 235 Street Ann
Eslyn Villa
CARDIFF HALL - Runaway Bay
Runaway Bay Heart
Runaway Bay P.O. Box 98
Villa Sonate
18 MarySunley Crescent, Clifford Hall
Baywatch Beachfront Villa
Saint Ann W1 Runaway Beach Street
Paradise Tropical Spice Resort Runaway Bay
Ocean Park Beach, Cardiff Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 96 opiniones