Idlers' Rest Beach Hotel

Black River P.O., Black River, Jamaica
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Idlers' Rest Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Black River, Jamaica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo , ofrece gran cantidad de instalaciones exclusivas, como baño mineral y playa privada. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con una mosquitera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 100 opiniones