Hotel Tychon

Aachener Strasse 30, Raeren, Bélgica
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Tychon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raeren, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Raeren y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un jardín y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Aachen Raeren Grenze Ex Etap Hotel
Aire Autoroutiere Frontalière Lichtenbusch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 105 opiniones