Le Vieux Moulin

Mühlenstrasse, 32, Bütgenbach, Bélgica
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Vieux Moulin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bütgenbach, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bütgenbach y dispone de un minigolf. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un jardín. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Annick
Butgenbach
Hotel-au-printemps
Dellenstrasse 12
Vakantiehuis Butgenbach
Zum Hühnermarkt 6
Am Burggarten
Butgenbach
Art Nika
Hinter Den Lehen 1
Hotel Butgenbacher-Hof
Marktplatz 8
Pension Eifelland
Seestrasse 5
Hotel Du Lac Butgenbach
53 Seestrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones