B&B Vallis Dyliae

Nijvelsebaan 258, Bertem, Bélgica
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Vallis Dyliae, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bertem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bertem. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un delicioso desayuno inglés o buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 20 minutos B&B Vallis Dyliae. Bruselas y Lovaina se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Bertem Natuur
Old Runway 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones