B&B Afrodite

Wolvestraat 11, Zonnebeke, Bélgica
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B&B Afrodite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zonnebeke, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Zonnebeke, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, servicio de traslados gratuito y sauna finlandesa. Asimismo, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y un baño de vapor turco.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y vestidor. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ypres y Kortrijk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones