La Saisonneraie

Marteau, 1, Falaen, Bélgica
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Saisonneraie, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falaen, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Falaen, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Anhee y cuenta con salas de reuniones, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Está apenas a un breve paseo de Montaigle Castle.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y habitaciones comunicadas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cobut
Rue De Sosoye 6
B&B Chession
Rue de Chession, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones