Hotel Carnac

Koninklijke Baan 62, Koksijde, Bélgica
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Carnac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koksijde, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Koksijde, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche De Panne y Nieuwpoort. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Plopsaland está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apostroff Hotel
Lejeunelaan 38
Hotel Lehouck
Koninklijkebaan 122
Loxley Cottage
Bauwenslaan 2
Oxalis & Loxley Cottage
Lejeunelaan 12
Casino Hotel
Maurice Blieckstraat 4
Hotel Soll Cress Koksijde
Koninklijke Baan 225
Garavan
Koksijde
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones