Best Western Hotel Brussels South

E19 Paris-Brussels, Sint-Pieters-Leeuw, Bélgica
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Brussels South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Pieters-Leeuw, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sint-Pieters-Leeuw y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y una sala de conferencias. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un ascensor, un jardín y una sala de televisión.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un fax y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Grand Place, el Palacio de Justicia de Bruselas y el Palacio Real de Bruselas, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Bruselas y Drogenbos también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
5.07/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 161 opiniones