'T Roodhof

Nieuwburgstraat 32, Oostkamp, Bélgica
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

'T Roodhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostkamp, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Oostkamp y dispone de Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un jardín y salas de reuniones. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Brujas, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

'T Oud Wethuys
Brugsestraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 257 opiniones