Ibis Budget Brussels Airport

Bessenveldstraat 17 C, Machelen, Bélgica
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(2183 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Brussels Airport, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Machelen ofrece acceso inalámbrico a internet, además de recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito. También dispone de aparcamiento privado en la propiedad; por otro lado, Diegem se encuentra a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un ascensor, una zona específica para fumadores y una máquina expendedora. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 187 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Para que los huéspedes comiencen el día con energía, cada mañana pueden disfrutar de un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra más o menos a 15 minutos en coche y Diegem Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Bruselas, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14
Novotel Brussels Airport
Da Vinci Laan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
5.32/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 2183 opiniones