Hotel Le Train De Campagne Jalhay

Station 32, Sart-lez-Spa, Bélgica
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Le Train De Campagne Jalhay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sart-lez-Spa, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Sart-lez-Spa, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Spa y Malmédy. También ofrece un jardín, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. También goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite L'Armandier
Avenue Leonard Legras 12A
Le Petit Normand
47 Rue Roquez
Au Coq en Pate
Solwaster 50
Buscar hoteles