Floreal La Roche

Avenue De Villez 6, La Roche-en-Ardenne, Bélgica
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Floreal La Roche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-en-Ardenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece multitud de servicios premium, como minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ubicada a poca distancia a pie de La Roche-en-Ardenne Castle, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un teléfono.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una sala de juegos y una bolera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El resort tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Genets
Corniche De Deister 2
La Maison Kalb
Rue Rompre 26
Les Jardins
Hubermont 18
Villa Le Corumont
Rue Corumont, 13
Le Moulin De La Strument
Petite Strument 62
Hostellerie Linchet
11 Route De Houffalize
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 224 opiniones