Gite Reves Du Monde

Rue Provinciale 231, Bierges, Bélgica
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gite Reves Du Monde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bierges, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está ubicada en Bierges y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una peluquería, servicio de niñera y masajes.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con lavavajillas, microondas y nevera. Dispone de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

La propiedad es ideal para visitar Wavre y Bruselas, y además queda a unos diez minutos caminando de Bierges-Walibi Train Station. También ofrece una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel Wavre
Rue De La Wastinne 45
Buscar hoteles