Hotel Beau Sejour Villers-sur-Lesse

Rue Des Platanes 16, Villers-Sur-Lesse, Bélgica
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Beau Sejour Villers-sur-Lesse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-Sur-Lesse, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Villers-Sur-Lesse, a tan solo un corto trayecto en coche de Chevetogne. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, un jardín y alquiler de bicicletas. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Vignee
Rue de Montainpre 27-29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 125 opiniones