Hotel Beau Site

Abbé Dossogne 27, Hockai, Bélgica
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Beau Site, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hockai, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hockai y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un spa, además de un parque infantil, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Lieja está situado a tan solo 40 minutos en coche. El Circuit Spa-Francorchamps está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Belle-Vue
Rue Abbé Dossogne, 30
Le Randonneur
Rue Abbé Dossogne 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones