Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Barbouillon

Rue Grande 25, Vencimont, Bélgica
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Barbouillon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vencimont, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Vencimont, este hotel está a un breve viaje en coche de Gedinne y dispone de un parque infantil, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

El hotel tiene 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed &Breakfast Marjordi Vencimont
Rue Frange Boiseé 6
Village de Vacances de Vencimont
Rue de Voneche 46, Voneche
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones