Le Barbouillon

Rue Grande 25, Vencimont, Bélgica
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Barbouillon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vencimont, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Vencimont, este hotel está a un breve viaje en coche de Gedinne y dispone de un parque infantil, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

El hotel tiene 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed &Breakfast Marjordi Vencimont
Rue Frange Boiseé 6
Village de Vacances de Vencimont
Rue de Voneche 46, Voneche
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones