B&B Yentl's Place

Hooilaar 2, Ramsel, Bélgica
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

B&B Yentl's Place, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsel, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ramsel, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Y además, dispone de una zona específica para fumadores, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen jardín compartido, zona de comedor y vestidor. Todas ellas cuentan con una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Geel y Diest también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 11 opiniones