Kasteel Gravenhof

Alsembergsesteenweg 676, Dworp, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kasteel Gravenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dworp, Bélgica.

Descripción del hotel

Kasteel Gravenhof está situado en Dworp y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una sala de conferencias y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante Kasteel Gravenhof abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está a tan solo 30 minutos conduciendo Kasteel Gravenhof. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bruselas, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 100 opiniones