Hotel Villa Verdi

Elizabetlaan 8, Knokke-Heist, Bélgica
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villa Verdi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knokke-Heist, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Heist y cuenta con un minigolf. Asimismo, ofrece alquiler de bicicletas, masajes y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un ascensor y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel está situado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Blankenberge, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Memlinc Palace Hotel
Albertplein 23
Lugano
Villapad 14
Studio in Het Zoute
Golvenstraat 2, app. 6.2
Hotel Des Nations Knokke-Heist
Zeedijk Zoute 704
Hotel Approach
Kustlaan 172
Hotel St Pol
Bronlaan 23
Tine
Bronlaan 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones