Hotel Approach

Kustlaan 172, Knokke-Heist, Bélgica
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Approach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knokke-Heist, Bélgica.

Descripción del hotel

El Hotel Approach goza de una situación ideal en una tranquila zona de Westkapelle, a solo un breve trayecto en coche de Blankenberge y Damme. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y un billar, entre otros servicios e instalaciones. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del Hotel Approach pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Billar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio in Het Zoute
Golvenstraat 2, app. 6.2
Memlinc Palace Hotel
Albertplein 23
Hotel Villa Verdi
Elizabetlaan 8
Hotel St Pol
Bronlaan 23
Lugano
Villapad 14
Hotel Des Nations Knokke-Heist
Zeedijk Zoute 704
Tine
Bronlaan 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 96 opiniones