Arconaty

Sint-Truidensesteenweg 61, Linter, Bélgica
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Arconaty, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linter, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Linter y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Landen y Lovaina también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
5.12/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 32 opiniones