Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Ter Castaigne

Moerdijkbeek West 25, Koekelare, Bélgica
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

B&B Ter Castaigne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koekelare, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Koekelare. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el bed & breakfast.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a 25 minutos B&B Ter Castaigne. Los huéspedes pueden ir hasta Gistel y Ostende, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Billar, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones