Karels Halte

Laarnebaan 8, Destelbergen, Bélgica
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Karels Halte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Destelbergen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Destelbergen. También dispone de un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el bed & breakfast antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne se encuentra a 40 minutos Karels Halte. Los huéspedes pueden visitar Gante y Aalst, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones