Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B De Casteleer

Pastorijstraat 38, Kasterlee, Bélgica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B&B De Casteleer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kasterlee, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un jardín.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne queda apenas a 40 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Turnhout y Geel, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Den en Heuvel
Geelsebaan 72-74
Hotel Noah
Lichtaartsebaan 79
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 50 opiniones