De Swaen

Belgielaan 1-3, Herentals, Bélgica
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

De Swaen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herentals, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren descubrir Herentals y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, dardos y un billar. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Turnhout, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karmel
Grote Markt 39
De Zalm Hotel Herentals
Grote Markt 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones