Hostellerie Ten Lande

Reigerlostraat 25, Beernem, Bélgica
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Ten Lande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beernem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas en Beernem. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis.

Este acogedor hostal ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, abrillantador de zapatos y una sala de televisión. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de 8 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a 30 minutos Hostellerie Ten Lande. Brujas y Gante se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 144 opiniones