De Rode Haas

Dalemstraat 6, Oud-Heverlee, Bélgica
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

De Rode Haas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oud-Heverlee, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Oud-Heverlee y dispone de un baño de vapor turco. Además, cuenta con una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y una lavandería. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a solo 25 minutos conduciendo. Lovaina y Zaventem se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bremberg Hotel
Bremberg 1
De Bibliotheek
Gemeentestraat 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones