Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint Sauveur

Langestraat 50, Blankenberge, Bélgica
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Saint Sauveur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenberge, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Blankenberge, este hotel proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Blankenberge.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Brujas y Ostende se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Por último, Port of Bruges-Zeebrugge está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aazaert
Hoogstraat 25
Hotel Pantheon Palace
Langestraat 36
Werner Aerts Private House
Bakkersstraat 32
Hotel Manitoba
Manitobaplein 11
Hotel Malecot
Langestraat 91
Logies Lucullus
Rogierlaan 4
Villa Alta Blankenberge
Elisabethstraat 34
Alfa Inn
Kerkstraat 92
Hotel Jose
Vissersstraat 18
Euro Hotel Blankenberge
Descampstraat 44
Hotel Beau Soleil
WestStraat 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 358 opiniones