B&B Huyze Filez

Ommegangstraat 45, Izegem, Bélgica
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

B&B Huyze Filez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es ideal para los huéspedes que desean explorar Izegem y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un fax.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast está cerca de Izegem Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Izegem y la zona de los alrededores. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Kortrijk Xpo, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Izegem
Papestraat 3
Royal B&B
Stationsstraat 5
Buscar hoteles