Hostellerie Kemmelberg Kemmel

Kemmelbergweg 34, Kemmel, Kemmel, Bélgica
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie Kemmelberg Kemmel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kemmel, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Kemmel, este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Ypres y cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hostal tienen comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hostal se puede acceder caminando a Heuvelland. También tiene una ubicación inmejorable justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhuis Kemmelberg Hotel Kemmel
Lokerstraat 10, Kemmel
Trilogie
Reningelststraat 23-25-27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 293 opiniones