Lomolen B&B

Lomolenstraat 112, Aalter, Bélgica
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Lomolen B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalter, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Aalter. También cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una mosquitera, un cuarto de baño privado y una radio.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Gante y Brujas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Eycken Huys
Beekstraat 5
B&B Little Princess
Prinsenstraat 21, Lotenhulle
Apollonia
Tieltsesteenweg 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones