Hotel-Restaurant De Fransche Croon

Leuvensestraat 26-28, Diest, Bélgica
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant De Fransche Croon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diest, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel-Restaurant De Fransche Croon proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Diest. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 40 minutos Hotel-Restaurant De Fransche Croon. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Hotel Diest
Refugiestraat 23
Hotel Prins van Oranje
Halensebaan 152
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 18 opiniones