Hotel Zuidwege

Torhoutsesteenweg 126, Zedelgem, Bélgica
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Zuidwege, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zedelgem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Zedelgem, a tan solo un corto trayecto en coche del Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt. También ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel es ideal para visitar Brujas y Ostende, y además está a unos diez minutos caminando de Zedelgem Train Station. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleur de Lys Hotel Zedelgem
Torhoutsesteenweg 66
B&B Landgoed Huttenest
Ruddervoordsestraat 149-151
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 108 opiniones