B&B 't Oud Gemeentehuis Poelkapelle

Guynemerplein 5, Langemark, Bélgica
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B 't Oud Gemeentehuis Poelkapelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langemark, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Langemark, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Ypres y dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 26 opiniones