Hotel Kasteel Solhof

Baron Van Ertbornstraat 116, Aartselaar, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kasteel Solhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aartselaar, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Aartselaar, este hotel está a un breve viaje en coche de Amberes y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de conferencias y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, escritorio y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Zoo de Amberes está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 146 opiniones