Motel Le Brissoneau

Rue de la Roche 17, Rendeux, Bélgica
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Motel Le Brissoneau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rendeux, Bélgica.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Rendeux. También dispone de un parque infantil y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Durbuy y La Roche-en-Ardenne se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge La Grande Cure
Les Planesses 12
Le Chateau de Rendeux Hotel
Route de Hotton
Hostellerie Relais de l'Ourthe La Roche-en-Ardenne
3 rue du Moulin Jupille sur Ourthe
Buscar hoteles