Sint-Coryn

Sint-Corynstraat 8, Lo-Reninge, Bélgica
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sint-Coryn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lo-Reninge, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Lo-Reninge. También cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Las habitaciones de alquiler incluyen zapatillas, zona de comedor y nevera. Los baños privados disponen de secador de pelo, albornoces y ducha.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está situado a 50 minutos Sint-Coryn. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Heritage
Dorpplaats 15
Buscar hoteles