Ibis Charleroi Centre Gare

12 Quai De Flandre, Charleroi, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Charleroi Centre Gare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleroi, Bélgica.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Charleroi y se encuentra a escasa distancia a pie de Villette Charleroi Metro Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, hay servicios business, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Bruselas Sur queda apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Center Appartment
Grand Rue 166
Hotel de la Basse Sambre
Route de la Basse Sambre 18
Belgium Charleroi Expo Parc
Route de la Basse Sambre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 616 opiniones