Reveries Hotel

Rue des Monts 32, Hotton, Bélgica
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Reveries Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hotton, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Hotton. También ofrece vistas únicas a la Ardenas.

Los huéspedes Reveries Hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

Las 3 acogedoras habitaciones ofrecen una zona de comedor, una tetera/cafetera y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a 65 minutos Reveries Hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Durbuy, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Besace Hotel
Rue Des Monts 9
Chateau d'Heblon
Rue d'Héblon 1
Le Brisson
77 Rue Des Ecoles
L Espinette Bungalows Hotton
Rue De L Espinette 20
La Vieille Tour
Rue Des Peheux
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones