Ibis Hotel Brussels Centre Gare Du Midi

Rue D Angleterre 2-20, Bruselas, Bélgica
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(2952 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Hotel Brussels Centre Gare Du Midi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Bruxelles-Midi, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en la Bruselas. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de tintorería, una caja fuerte y salas de reuniones.

En el hotel hay 225 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, L’Estaminet, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Manneken Pis y el Palacio de Justicia de Bruselas quedan a 20 minutos a pie. Está a unos 20 minutos a pie de Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station, que ofrece un fácil acceso a la Bruselas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Brussels Midi
Place Marcel Broodthaers 3
Euro Capital Brussels
Avenue Fonsny 9
Holland B&B 36
Rue de Hollande 36
Hotel Continental Brussels
Place de la Constitution 18
L'Art de la Fugue
Rue de Suède, 38
Hotel Pullman Brussels Centre Midi
Place Victor Horta 1
Solys Hotel
Boulevard Du Midi 81-82
RS Hotel Midi
Boulevard Du Midi
Hotel De France Brussels
Boulevard Jamar 21-23
Hotel Midi-Zuid
Boulevard Jamar 11
Mercure Hotel Brussels Centre Midi
Boulevard Jamar 25-29
Loft Jamar Gare Du Midi
Boulevard Jamar 19
Auberge Autrichienne
Avenue De Stalingrad 122
Aparthotel Residence Bara
Rue Limnander 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 2952 opiniones