Residence La Source

Rue de la Source 14, Bruselas, Bélgica
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence La Source, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos a pie de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en la Bruselas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En la propiedad hay 60 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de la Bruselas, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Hotel Tassel y el Palacio de Justicia de Bruselas se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Bluets
Rue Berckmans 124
Europa Louiza
Berckmansstraat 102
Le Lys d'Or Chambres d'hotes
Avenue Henri Jaspar n°96
Kudova
Rue De L Ecosse 88
Pantone Hotel
1 Place Loix
BeFlats
Rue de Suisse, 4
Maison AZ
Rue De La Victoire 3
Sleephere Bed And Breakfast
Rue de la Source 82
Maison Privee
Rue du Mont Blanc 8
NH Stephanie
32 Rue Jean Stas
Citadines Toison d'Or Brussels Aparthotel
61-63 Avenue De La Toison D Or
Vintage Hotel Brussels
Rue Dejoncker 45
B My Guest Brussels
Rue du Mont-Blanc 35
Pentahotel Brussels City Centre
Chaussee de Charleroi 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 178 opiniones