De Tweede Kamer

Otterstraat 189, Turnhout, Bélgica
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

De Tweede Kamer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnhout, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Turnhout y dispone de un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites para recién casados.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne está ubicado a unos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Ter Driezen
Herentalsstraat 18
Hotel Corsendonk Viane
Korte Vianenstraat 2
B&B Bon-Bon 'Nuit'
Victoriestraat 10
Hotel Tegenover
Stationstraat 46
B&B De Joker
Glazeniersstraat 37
Buscar hoteles