Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Tweede Kamer

Otterstraat 189, Turnhout, Bélgica
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

De Tweede Kamer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnhout, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Turnhout y dispone de un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites para recién casados.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne está ubicado a unos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Ter Driezen
Herentalsstraat 18
Hotel Corsendonk Viane
Korte Vianenstraat 2
B&B Bon-Bon 'Nuit'
Victoriestraat 10
Hotel Tegenover
Stationstraat 46
B&B De Joker
Glazeniersstraat 37
Buscar hoteles