Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bloemenweelde

Marcel Habetslaan 19, Genk, Bélgica
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bloemenweelde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genk, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Europlanetarium Genk y el Parque Nacional Hoge Kempen están apenas a un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Venne
Wilde Kastanjelaan 21-23
B&B La Mine Colline
Oostlaan 35
Hotel Ecu
Europalaan 46
Carbon Hotel Genk
Europalaan 38
Arte Hotel Genk
Europalaan 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 10 opiniones